Abogado de daños personales en Greensboro

"Entiendo por lo que usted está pasando.”

He estado ahí – Si usted ha sufrido lesiones serias, James Roane entiende por lo que está pasando. Justo después de terminar la universidad, él era el dueño de un negocio pequeño cuando sufrió un serio accidente de auto por el que necesitó cirugía. Tuvo que recibir terapia y tratamientos durante meses. Mientras, la compañía de seguros del acusado detuvo los pagos de sus facturas médicas. Algunos de los doctores no estaban siendo pagados y estas facturas fueron enviadas a cobranzas. En lugar de centrarse en su recuperación, se vio forzado a luchar con la compañía de seguros. Finalmente, tras un año luchando, la compañía de seguros le pagó su reclamación.

Wake Forest Law - Enfadado acerca de lo que le sucedió, vendió su negocio y fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest. Desde que se graduó en 1999, James ha luchado contra compañías de seguros y su misión es no dejar que esto le suceda a otras personas. Deje que él luche por usted para que usted no tenga que hacerlo. En lugar de ello, usted puede centrarse en recuperar su vida sin tener que preocuparse acerca de la compañía de seguros tratando de aprovecharse de usted.

Abogado destacado - Si usted ha sufrido daños personales en un accidente puede que se encuentre ante un largo camino y necesitará la ayuda de un abogado destacado para que le ayude a manejar su caso. James fue votado como Mejor Abogado de menos de 40 años por más de 17.000 abogados en Carolina del Norte en 2007. Aunque James es ahora mayor de 40 años, esto solo significa que tiene incluso más experiencia manejando demandas por daños. James tiene más de una década de experiencia haciéndose cargo de accidentes de auto, abuso en hogares de ancianos y otros casos serios de lesiones. Cuando se trata de lesiones injustas, no encontrará a un abogado de daños personales mejor que Roane Law. Si otros abogados eligen a James, ¿no debería usted elegirle también?

Consulta gratis con nuestros abogados

No accidentes menores- Si usted ha sufrido un accidente menor con lesiones menores, probablemente debería llamar a otro bufete de abogados. Nosotros no somos un bufete de abogados con gran volumen de casos y cualquier otro bufete podrá ayudarle con el suyo. Puede echar un vistazo a nuestros 10 consejos básicos para casos de accidentes de auto. Esto le dará algunos consejos básicos sobre cómo manejar demandas por lesiones. Sin embargo, si tiene un caso serio con lesiones serias – usted necesitará a un abogado serio para protegerle. En nuestro bufete, los abogados y el resto del personal estarán encantados de hacerlo.

Costes- Este bufete de daños personales también se diferencia del resto porque no cobra cuotas – ni ningún tipo de coste – a no ser que haya una recuperación. Muchos bufetes de abogados le dirán que “no hay cuota de recuperación” aunque puede que eso solo sea medio verdad. La letra pequeña añadirá que “excepto cualquier coste incurrido en cuyo caso será responsabilidad del cliente.” Usted podría terminar debiendo cientos o miles de dólares en costes. No en este bufete. En Roane Law, usted y yo estamos juntos en esto. Nunca nos deberá nada. Punto. Le trataremos con respeto, le devolveremos las llamadas de teléfono y lucharemos duro por su caso. Por otro lado, esto hace que este bufete sea más selectivo que otros bufetes de abogados. Simplemente no podemos aceptar todos los casos. Si lo aceptamos, es porque pretendemos ganarlo.

Nuestros abogados de daños personales acudirán a usted

Roane Law es un bufete de abogado exitoso que representa solo a demandantes, no a compañías de seguros ni a acusados, en procesos legales relacionados con accidentes de vehículos y daños personales serios así como casos de abuso en hogares de ancianos y casos del seguro de compensación de los trabajadores.

Un abogado de daños personales de nuestro bufete puede representarle competentemente a usted y a su familia si alguien ha sufrido lesiones en un accidente relacionado con:

  • Abuso en hogares de ancianos
  • Negligencia en hogares de ancianos
  • Muerte por negligencia
  • Responsabilidad de las premisas
  • Negligencia médica

Este bufete también se hace cargo de derivaciones de otros abogados y puede ofrecerle información valiosa y útil acerca de su accidente reciente. Si está buscando un defensor serio de sus derechos, su salud y su futuro, no siga buscando. Llame a un abogado de nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta inicial gratis.

Aunque su oficina principal está en Greensboro, contamos con oficinas sucursales en Burlington. Podemos hacernos cargo de casos en High Point, Wiston-Salem, Reidsville, Lexington, Piedmont, Asheboro, Burlington e incluso tan lejos como Spruce Pine y Lumberton. Acudiremos a usted sin importar dónde se encuentre.

Dirección de la oficina principal:
107 Lindley Road
Greensboro, NC 27410
Direcciones

Para asistencia legal con su demanda de daños personales, no dude en contactar con un abogado de daños personales de nuestro bufete lo antes posible.